martes, 14 de abril de 2009

Mangas que me compraría si los publicasen

Escuchando: "Jasmine" de Yui Makino, que canción más mona ^_^.


Últimamente no puedo quejarme ya que muchos mangas en los que estaba interesada estan siendo publicados o van a serlo.
Las primeras buenas noticias fueron la publicación de Otomen y Llegando a Ti (Reaching You) por Planeta y las cuales ya he comenzado a coleccionar. Y espero que pronto pueda tener entre mis manos Kobato y Hoshi wa utau (Norma Editorial).

Pero todavía hay muchos mangas que me gustaría ver publicados en España. Algunos puede que lo consigan, otros muchos no.
Por cierto “el orden de los factores no altera el producto”, o lo que es lo mismo, que no están puestos en un orden especial de preferencia ni nada así.


STROBE EDGE (Sakisaka Io):
¿Qué se siente al estar enamorada? Ninako no lo sabe y por eso se fia de lo que le dicen sus amigas, pero ¿qué pasará cuando conozca a Ren (el chico más popular de su escuela) y se enamore realmente?


La opinión de NakuruMG:
Cuando empecé a leer este manga pensé “bah, es la típica historia de chica tonta pero dulce”. Sin embargo tengo que decir que aunque al principio no me llamaba demasiado, la historia está muy bien. Ahora me encanta y siempre estoy pendiente de leer los resúmenes y buscar las raw. Ninako me cae mucho mejor de lo que esperaba y me encanta Ren, jaja. Y el dibujo es precioso ^_^.


MATSURI SPECIAL (Yoko Kamio):
El padre de Matsuri es luchador profesional, por lo que ella ha estado metida en ese mundo desde muy pequeña. Sin embargo, lo que Matsuri quiere es ser una chica normal y corriente… ¿podrá ocultar su identidad tanto a sus compañeros de clase como al chico que le gusta? ¿Qué ocurrirá cuando llegue a su escuela un chico fan de Matsuri como luchadora?


La opinión de NakuruMG:
Veo esta historia bastante más floja que Hana Yori Dango o Cat Street, pero de todas maneras me la compraría… ¿y por qué? Pues porque me encanta Yoko Kamio y punto, además todavía lleva poquitos capítulos y puede mejorar mucho.


PARFAIT TIC! (Nagamu Nanaji):
Triángulo amoroso entre Fuuko y los primos Daiya e Ichi Shimpo.



La opinión de NakuruMG:
Ya comente esta historia en una entrada anterior y lo cierto es que me extraña que ninguna editorial la haya comprado, ya que creo que vendería bastante bien. Todavía espero que cualquier día una editorial me de la sorpresa ^_^.


KOIBANA KOISEYO HANABI! (Nagamu Nanaji):
Hanabi tiene una fobia horrible a los hombres. Lo que no se espera la pobre Hanabi es que en su camino se cruce Chikai, un chico guapo y popular.



La opinión de NakuruMG:
Obra de la misma autora de Parfait Tic!, aunque si todavía no han publicado esa, esta lo tiene aún más crudo… Una lástima porque lo que he podido leer en español e inglés (poco la verdad porque apenas los fansub han sacado material) y lo que he visto en raws está bastante bien. Por desgracia la página de donde bajaba las raw cerró y no he encontrado otra donde verlos T_T.

No hay comentarios: