viernes, 25 de junio de 2010

B Gata H Kei

B GATA H KEI


Yamada es una atractiva estudiante de instituto cuyo gran sueño es llegar a tener 100 compañeros sexuales. Sin embargo, ella todavía es virgen y piensa que su primera vez debería ser también con un virgen. Así que decide que su primera experiencia será con Kosuda, un chico normal y corriente que conoce en una papelería y que resulta ser también su compañero de clase. Pero las cosas no serán tan fáciles para Yamada como ella pensaba, ya que cada vez que intenta pasar a la acción o se pone nerviosa o todo le sale mal… ¿Conseguirá Yamada perder su virginidad? ¿Conseguirá Kosuda entender que le pasa a Yamada?


La opinión de NakuruMG:

“B Gata H Kei” es un anime de 12 capitulillos basado en un manga 4-koma de temática ecchi, pero lo cierto es que si dejamos de un lado lo de que la protagonista está obsesionada con el sexo, este anime sería una comedia romántica normal y corriente.

Lo cierto es que este anime tiene puntos de humor muy buenos y es que Yamada no para de pensar en cosas pervertidas en todo momento, además de que cuando quiere pasar a la acción tiene muy mala suerte provocando situaciones muy graciosas y absurdas.



El anime ha rebajado un poquillo el tono del manga, ya que en la versión en papel se muestran escenas de masturbación (aunque no se vea nada) y la hermana pequeña de Yamada no es que solo sea popular con los chicos, sino que también se acuesta con ellos (pero lo mismo, no se ve nada).

Una curiosidad de esta historia es que nunca llegamos a saber cual es el nombre de Yamada, solo conocemos su apellido.

Bueno, para terminar decir que este anime es muy divertido y es ideal para pasar un buen rato ^_^.


Personaje favorito: Me caen muy bien Kosuda y Takeshita (la amiga de Yamada).
Personaje más odiado: Ninguno en especial, todos tienen sus “puntazos”.
Lo mejor: Es muy, pero que muy divertido.
Lo peor: Que es demasiado corto.

1 comentario:

Unknown dijo...

jaja a mi tambien me parece un manga para leer, pusto que es mas comico que sexual se podria decir :/ juju, me encanta las tonterias que piensan XD.