martes, 16 de junio de 2009

Kimi no Iru Machi

Escuchando: "One" de J-Min

KIMI NO IRU MACHI
Autor: Kouji Seo


Haruto Kirishima lleva una vida tranquila y sin complicaciones en su pueblo natal, sin embargo su paz pronto va a verse afectada ya que va a comenzar a vivir en su casa una chica de Tokio hija de un conocido de su padre y a la que nunca ha visto.
La chica en cuestión se llama Yuzuki Eba y resulta ser muy guapa, alegre, extrovertida y amigable, pero a pesar de ello el chico se opone a esta nueva situación.
La principal razón por la que Haruto no acepta que Yuzuki viva en su casa es porque Nanami Kanzaki (la chica de la que está enamorado) podría malinterpretar la situación y pensar que están juntos.
¿Por qué una chica de Tokio decide ir al instituto de un pueblo rural? ¿Cómo será a partir de ahora la vida de Haruto, sobre todo después de que Yuzuki se enamore de él? ¿Conseguirá conquistar a Kanzaki? ¿O será Haruto el que caiga rendido a los pies de Yuzuki?


La opinión de NakuruMG:

“Kimi no iru Machi” (cuyo título vendría a ser algo así como “El pueblo en el que vives”), es la obra más reciente de Kouji Seo (autor de “Suzuka”) y la cual todavía se está publicando.

El dibujo en este shonen es correcto y agradable a la vista, pero algo deficiente en el sentido de que todos los personajes femeninos tienen la misma cara, pero con distinto peinado. Aunque una cosa que es de agradecer es que no haya demasiada muestra de ropa interior sin venir a cuento, tan típica de los shonen “romanticones”.


La verdad es que nada más comenzar la historia ya sabes por donde van a ir los tiros y como va a desarrollarse la trama. No hace falta ser muy listos para ver que Haruto tiene muchas posibilidades con Kanzaki y que aunque éste ande siempre quejándose de Yuzuki, la aprecia mucho y tarde o temprano terminará sintiendo algo por ella.
Quizá la parte más “misteriosa” del manga sea la razón por la que Yuzuki va a vivir al campo. En concreto a mi ni se me ocurrió hasta que no lo explicaron.

Pero el que “Kimi …” tenga un argumento predecible, no la hace ser una mala historia. Este manga da justo lo que promete: una trama sobre un triángulo amoroso. No vas a encontrar sorprendentes giros de guión, ni dudarás sobre cual de las chicas se “llevará el gato al agua”, pero aún así estarás deseando ver lo que ocurre en el siguiente capítulo. A mi por lo menos me está pasando eso y es que este manga me resulta muy entretenido.

Ahora a esperar a ver como acaba la historia...


Personaje favorito: Yuzuki Eba, sin duda.
Personaje más odiado: La hermana de Yuzuki y Kanzaki, que no se aclara la tía con lo que quiere.
Lo mejor: Una historia “mona” y entretenida.
Lo peor: Demasiado predecible.

No hay comentarios: