sábado, 5 de abril de 2008

PxP, Baby it´s you y Cherish

Escuchando: "Hate that I love you so" de Rihanna con David Bisbal, una extraña combinación...

Autora: Wataru Yoshizumi

PxP


El instituto Seiou está revolucionado por la llegada de un misterioso ladrón que se hace llamar “P” y que por 30.000 yen roba cualquier cosa, siempre que no tenga demasiado valor y no suponga una gran pérdida para el dueño del objeto. Lo que nadie se imagina es que “P” es en realidad Ruri Himeno (a la que todos llaman Hime, o sea, “Princesa”), la vicepresidenta del consejo de estudiantes, y que su compañero es Yuuma Suki, un estudiante superdotado. (1 tomo)


BABY, IT´S YOU




A Akami le han pedido que participe en una función de su instituto y no ha podido negarse. Como no se sabe los pasos de baile, le piden a Hikaru que le enseñe, pero esta no solo es muy dura y exigente con Akami, sino que también le dice que está saliendo con el profesor Fukamachi, del que Akami está enamorada. (one-shot)



CHERISH



Los padres de Chihiro son una pareja gay, ya que cuando era muy pequeña su madre murió y desde entonces vive con el mejor amigo de esta y su pareja. Ahora Chihiro acaba de empezar la universidad y se reencuentra con su ex-novio del instituto, con el cual rompió porque no aceptaba a sus “padres”. (1 tomo)



La opinión de NakuruMG:



Bueno, estos son los últimos trabajos de Wataru Yoshizumi que han caído en mis manos. Ya he dicho anteriormente en algún post que esta autora me gusta mucho, pero la verdad es que ninguna de estás obras es como para tirar cohetes, ya que son bastante normalitas (por no decir sosas)... aunque su estilo de dibujo sigue siendo precioso ^_^.

No hay comentarios: