sábado, 9 de febrero de 2008

PEACH GIRL

Escuchando: "Asunaro Ginga" de Sonim, ending de Peach Girl (como no, ^_^)

PEACH GIRL
Autora: Miwa Ueda


Momo pertenecía al equipo de natación, por eso su piel es morena por el sol y su cabello está decolorado por el cloro de la piscina. Debido a su aspecto físico la gente piensa que Momo es algo “ligerita” y “facilona”, sin embargo es una chica muy normal que lleva mucho tiempo enamorada de Touji.
Un día su “mejor amiga” Sae (que siempre copia todo lo que ella hace) le pregunta a Momo que quien le gusta, a lo que ella responde señalando al primer chico que ve, ya que teme que si le dice quien le gusta realmente, intente robarselo.
El chico al que señala es Kairi Okayasu, un chico muy popular que parece conocer a Momo, ya que hace 2 años ella le salvo de morir ahogado, y ahora parece interesado en ella.
Tras escuchar una conversación entre Momo y Okayasu, Touji se entera de lo que siente Momo por él y deciden salir juntos… Pero su relación no será un camino de rosas, ya que Sae decide entrometerse entre ellos…


La opinión de NakuruMG:


Este anime lo tenía pendiente de ver desde hace bastante tiempo. Lo fui dejando porque cuando me lo pasaron llevaba algún tiempo más interesada en el shonen que en el shojo y no me apetecía demasiado ver una historia ñoña y empalagosa. Sin embargo cuando le he dado una oportunidad me ha sorprendido mucho, no pensaba que me fuese a gustar tanto (de hecho lo he visto entero en 3 días).

En Peach Girl nos encontramos una historia sobre un triángulo amoroso (Touji-Momo-Okayasu) y una “mosca cojonera”, sí, porque Sae no puede describirse con otro nombre, bueno si que se podría, pero solo con insultos.

Y es que Sae es de los personajes más malintencionados y envidiosos que he visto en un shojo. Gracias a ella se confirma mi teoría de que las protagonistas de los shojos son bastante tontas, ya que en la vida real nadie perdonaría a Sae por todas las guarradas que hace. Aunque al final de la historia incluso llega a caer medio bien…

En cuanto al triángulo amoroso, este no es el típico de casi todos los shojos, en el que desde el principio se sabe con quien terminará la protagonista, sino que en esta historia cualquiera podría haberse quedado con nuestra “chica melocotón”. Tanto Touji como Okayasu eran buenos chicos, estaban enamorados de Momo y hacían méritos para estar con ella. Aunque en el primer episodio aposté por uno de ellos y al final acerté (juju, que ojo tengo).

En fin, Peach Girl es un anime muy recomendable, echadle un ojo, no os arrepentireis. ^_^

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que en mi concierne ,el anime es muy muy recomendable pero creo que para ahora la imagen no es muy buena pero hay otros que tambien me gustan tanto como este como lovery complex.........etc...etc...etc...................... >.<