lunes, 4 de febrero de 2008

Primer contacto: Hoshi wa Utau

Escuchando: "Sola en el silencio" de Angy (jeje, me gusta el estribillo)

Te extraño, te siento tan lejos de mi,
ya no tengo el alma en calma sin ti.
Perdida, sin vida si al fin te perdí,
sola en el silencio me siento sin ti.

HOSHI WA UTAU
Autora: Natsuki Takaya

A Sakuya siempre le han gustado las estrellas, tanto que para ella son un apoyo en los momentos dificiles. Tras ser abandonada por su familia, ahora vive con Kanade, un primo suyo, pero aún así es feliz.
El día de su cumpleaños un misterioso chico llamado Chihiro celebra junto a ella y Kanade una fiesta de cumpleaños y le regala un vestido.
Al día siguiente Sakuya y Kanade se dan cuenta de que ninguno de los dos conocía a Chihiro, pero entonces ¿quién es ese chico? Sakuya comienza a buscarlo por la ciudad ya que Chihiro le ha causado una impresión tan fuerte que quiere verlo al menos una vez más, pero cuando finalmente lo encuentra él le dice que la odia...


La opinión de NakuruMG:

Aquí tenemos el nuevo manga de Natsuki Takaya, autora de Fruits Basket. De momento la historia está bastante interesante y me muy tiene intrigada, ¿quién será Chihiro? Cuando solo había un par de capitulillos pensaba que podría ser realmente una estrella (soy así de romanticona, jeje), pero ahora que ha avanzado la historia se ve que no, que Chihiro es una persona normal y corriente, solo que tiene algún tipo de "trauma" o algo así. A veces por las cosas que dice parece que conociera a Sakuya de antes, pero es pronto para saberlo.
He leído en algún foro cierta teoría que dice que Sakuya y Chihiro son en realidad hermanos ¬_¬. Yo, personalmente, creo que esta teoría es una chorrada. Después de todo, Saku está enamorada de él y si luego resultara que son hermanos... no se, sería demasiado dramático.

Una cosa que me gustaría elogiarle a la autora es que ha conseguido desviar la atención del lector totalmente hacia Chihiro. Así cualquiera que lee esta historia solo se pregunta cosas acerca de Chihiro, dejando de lado a la propia Sakuya, que también es bastante misteriosa... ¿por qué vive con Kanade?... Seguro que las propias circunstancias de Sakuya dan que hablar...

En fin, habrá que esperar para verlo...

No hay comentarios: