lunes, 28 de enero de 2008

Falta de espacio

Escuchando: "Cobarde" de David Bustamante

Desde que empecé a coleccionar manga he tenido el problema de la falta de espacio. Supongo que este problema lo tenemos todos los que coleccionamos algo, ya sea manga como yo o cualquier otra cosa. Nuestra colección aumenta pero nuestra habitación no.

La primera vez que me quedé sin sitio convencí a mi padre para que me comprara una estantería de esas blancas que arma uno mismo (y que prácticamente se puede encontrar en la despensa de cualquier casa, jaja). Lo cierto es que me hacía falta no solo para los manga, sino también para poner mi radio-cassete, mi perfume, mi maquillaje y mis cosas.

Bueno, cuando la estantería empezó a quedarseme "pequeña" tuve que empezar a amontonar mis "pequeños tesoros" uno encima de otro, colección sobre colección, montañas de tomos (algunas bastante altas)... y el que me aficionase a las figuritas (aunque menos) tampoco ayuda demasiado... Tuve que trasladar unos pocos a una mesita que tengo al lado del escritorio...

Ahora mi colección ha vuelto a crecer (y bastante) con mi regalo de Reyes: la colección completa de Samurai Deeper Kyo (¡como quiero a mi novio! jeje). El caso es que ahora si que puedo decir que NO TENGO SITIO. No tengo donde colocarlos, la estantería esta repleta y en mi habitación no entra ninguna otra. Así que tengo los 38 tomitos metidos en la caja donde me los regaló, y esta la tengo debajo de mi cama. Me da un poco de pena tenerlos así, me gustaría poder tenerlos a la vista (y a mano), pero ahora mismo es imposible.
El caso es que tengo 4 colecciones "abiertas", miedo me da de pensar donde voy a meter los tomos que vengan... T_T

¡Cuando tenga mi propia casa quiero tener una habitación en donde poder poner mi colección! Pero me parece que ese día aún está muy lejos... mientras tanto seguiré lidiando con el espacio, ¡que remedio! T_T

No hay comentarios: