sábado, 12 de enero de 2008

Papa Noel y Reyes 2007/2008

¡Hola! Ya ha pasado un poquito de tiempo desde las Navidades, pero ¿que tal se han portado este año los Reyes y Papa Noel con vosotros? Yo he debido ser bastante buena porque no he escapado nada mal. Estos son los regalitos que he recibido:

  • Una Nintendo DS de color rosa (sin duda el regalo estrella y menos esperado de este año, mi novio me tiene muy mimada) con dos juegos “Más Brain Training” y el “Final Fantasy III"
  • Una pulsera Lotus de color azulita, muy mona
  • La colección completa de Samurai Deeper Kyo
  • El libro de “La Brújula Dorada”
  • Un set de maquillaje
  • Otro libro más “El Último Catón”
  • Bombones a punta pala… y yo que quería adelgazar… T_T
  • Dinerito para comprarme ropa

Y como cayó la Nintendo, me hice un auto-regalo: el “Hotel Dusk: Room 215”, que me llamaba mucho la atención.

En fin, como ya he dicho este año no me puedo quejar. Ahora toca disfrutarlos, que tengo mucho que leer y muchos bombones que zampar, jaja.

¡Sed buenos!

No hay comentarios: