viernes, 11 de enero de 2008

Te entrego el corazón (Walter)

Escuchando: "Te entrego el corazón" de Walter (es lo suyo, ya que voy a hablar de ella, ¿no?)

¡Hola! Hace poco, escuchando la radio, quedé "enamorada" de una canción: "Te entrego el corazón". La letra me pareció de las más bonitas que he escuchado ultimamente sobre amor roto. El cantante en cuestión es Walter, uno de los finalistas de Factor X.
Te puede gustar más o menos la voz de Walter y el estilo de canción, pero hay que reconocer que la letra, tal cual, es preciosa. ¡Disfrutarla!


TE ENTREGO EL CORAZÓN

Te llamaré a ver si te encuentro
prefiero morir en el intento
de oir tu voz callada una vez más
me guardaré las poesías
aquellas que te escribía
pondré el cartel de cerrado si te vas

Dime a donde irá la gaviota sin mar
que será del mes de Abril
sin esas primaveras
Si quieres yo te entrego el corazón

Ya no lo quiero si no estás a mi lado
es seminuevo pero se ha enamorado
quiere enloquecer, sentir tu piel
Te entrego el corazón...

Y te regalo algunos besos usados
que yo robe sin caridad de tus labios
al amanecer, no sé por qué
Te vendo el corazón...
No sé por qué...

Entre lo bueno y lo malo
entre la locura y la razón
cada vez entiendo menos al amor
tengo los dedos cruzados
llevo los ojos vendados
he precintado mi alma para no sufrir

Maldita soledad
que difícil amar
y que fácil huir así
bajo la inmensidad
Si quieres yo te entrego el corazón

Ya no lo quiero si no estás a mi lado
es seminuevo pero se ha enamorado
quiere enloquecer, sentir tu piel
Te entrego el corazón...

Y te regalo algunos besos usados
que yo robe sin caridad de tus labios
al amanecer, no sé por qué
Te vendo el corazón...

Dime a donde irá la gaviota sin mar
que será del mes de abril
sin esas primaveras

Si quieres yo te entrego el corazón

Sé que ha sufrido pero está en garantía
es un romántico que ahogó en fantasías
Por primera vez su amor más fiel
Te entrego el corazón

Y te regalo alguna de esas promesas
que iluminaron tantas noches en vela
y nos hizo arder sin limites
Te vendo el corazón...

Quiere enloquecer, sentir tu piel
Te entrego el corazón...

Al amanecer, no se por qué
te vendo el corazón

No hay comentarios: