sábado, 26 de enero de 2008

PERDIDOS (LOST)

Ayer terminé de ver la 3ª temporada de Perdidos en mi ordenador. Prefiería verla por la tele porque así me dosificaba los capítulos y no los veía de golpe (no que ayer me tragué los 4 últimos de una sentada...), pero últimamente los de la 2 están siendo muy informales en su emisión, así que me bajé los episodios que me quedaban por ver.

El caso, es que me apetecía hablar de esta serie que es ahora mismo de mis favoritas y la única que me tiene realmente intrigada (y espero que no decaíga).

Perdidos trata sobre sobre los supervivientes de un accidente de avión que quedan atrapados en una isla del Pacífico. Pero esa isla no es una isla corriente y en ella pronto empiezan a observar fénomenos extraños (visiones, animales salvajes, curaciones milagrosas, etc)...

Empecé a ver esta serie por mis padres, que la veían cuando la echaban los domingos por la tarde. La verdad es que le eché un ojo cuando llevaba ya unos cuantos capítulos porque había visto algún anuncio y no me llamaba para nada la atención una serie sobre un accidente de avión (estaba muy mal anunciada), pero como un domingo por la tarde no hay mucho que hacer... En fin, que quedó enganchada toda la famila y todos teníamos nuestra propia teoría de que pasaba en esa isla (yo pensaba que estaba en el triángulo de las Bermudas, pero a medida que avanzan las temporadas lo creo menos... T_T). Ahora mismo solo seguimos Perdidos mi hermana y yo, pero estamos tan enganchadas como el primer día.

Lo que me gusta de Perdidos es que la trama es totalmente impredecible y siempre pasan cosas sorprendentes. La verdad es que creo que puede acabar de cualquier manera...

No hay comentarios: