jueves, 17 de enero de 2008

PORQUE ME GUSTAS

Escuchando: "Let´s Dance" de Craig David



PORQUE ME GUSTAS
Título original: Datte Suki Nandamon
Autora: Wataru Yoshizumi





Moka Konno se ha enamorado de Masato Yoshi, pero hay un problema y es que a él solo le interesan las chicas que ya tienen pareja, por lo que rechaza a Moka. Sin embargo, Yoshi comienza a prestarle atención al confundir al hermano de Moka con su novio.
Pero Moka es muy honesta y no quiere aprovecharse de la confusión para salir con Yoshi. Tras contarle la verdad, Yoshi ya no se siente atraído por Moka, pero ella no piensa rendirse y le propone que sean amigos…


La opinión de NakuruMG:

De este manga solo he leído reseñas malas, por lo que no estaba nada convencida en adquirirlo. Sin embargo encontré los dos tomos en oferta y me animé a comprarlos. Personalmente a mi me ha gustado. Vale que no es la mejor obra de Wataru, pero tampoco es tan infumable como la pintaban.

Eso si, he de decir que Wataru ha conseguido crear un personaje que me cae fatal. Seamos realistas, en la vida real a Yoshi le habrían partido la cara más de una vez, y es que eso de andar por ahí rompiendo parejas no está bien visto… ¬ _¬.


A parte no entiendo como ninguna chica podría caer en sus redes sabiendo todo el mundo que cuando rompe una pareja y la chica está libre, ya no le interesa. Pero bueno, se ve que nadie puede resistirse al encanto del “chico feromonas”…. en fin. ¬ _¬
Esa es otra, en el manga no paran de decir que Yoshi tiene “unas fuertes feromonas”… ¿así que a Moka, en principio, le interesa Yoshi sexualmente? … que cosas.

Bueno, para acabar decir que este manga es entretenido, sobre todo si te gusta el estilo de Wataru Yoshizumi.

Personaje favorito: Ninguno destaca especialmente.
Personaje más odiado: Yoshi, grrrrrrr. ¿Acaso alguien lo dudaba?
Lo mejor: El dibujo de Wataru Yoshizumi.
Lo peor: Una historia un poco sosa y Yoshi...

No hay comentarios: