viernes, 8 de febrero de 2008

Nueva etiqueta

¡Hola! He decidido crear una nueva etiqueta "Letras de canciones traducidas". Siempre me ha gustado traducir las canciones que escuchaba en inglés porque me gusta saber que es lo que dicen. Aunque muchas veces te llevas grandes decepciones y piensas "pues no era para tanto, mejor no haberla traducido"... ^_^

Hace un par de años me dió por traducir las letras de las canciones de los anime que me gustaban (incluso llegué a adaptar algunas para cantarlas en español, pero esa es otra historia), después de todo es la música que más escucho. Con la tontería llegué a tener una buena colección, jaja.
Hacía tiempo que no lo hacía, pero el otro día escuché una canción que me gustó muchísimo y pensé que me gustaría saber lo que decía... Así que ya estoy otra vez, jaja.

Por cierto, he de decir que no se japonés, así que traduzco del inglés intentando que en español tenga sentido. En fin, a ver que sale...

No hay comentarios: