miércoles, 1 de abril de 2009

Los openings y endings favoritos de NakuruMG

Pues eso, se me ha ocurrido hacer una entrada con los openings y endings de anime que más me gustan. No es un ranking ni nada de eso, de hecho los iré poniendo según me vengan a la mente.

Y sin más dilación empezamos...



Título: Give a reason (Megumi Hayashibara)
Serie:
Slayers (o "Reena y Gaudi", como se llamó aquí)
La opinión de NakuruMG:
Este es el opening de Slayers Next, es decir, de la segunda temporada de Slayers, aunque aquí nos tragamos todas las temporadas con este mismo opening (que por cierto, también pusieron aquí de ending). ¿Y por qué me gusta esta canción? Primero porque esta serie me gustó muchísimo y segundo porque fue la primera canción que aprendí a cantar en japonés de oído y sorprendentemente sin fallos (cuando varios años después vi la letra me sorprendí de haberla pillado tan bien).



Título: Colors of the heart (UVERworld)
Serie:
Blood+
La opinión de NakuruMG:
Aquí tenemos el tercer opening de Blood+, gracias al cual conocí al grupo UVERworld y me enamoré de su música. Me encanta el ritmo de esta canción, no se, es como si te diera energías ^_^.




Título: Kimi ni Fereru Dake de (CURIO)
Serie: Rurouni Kenshin
La opinión de NakuruMG:
Este es el tercer opening de Rurouni Kenshin. Una canción que siempre me ha dado buen rollo y la típica que tarareas cuando estás de buen humor... ^_^



Título: The Real Folk Blues
Serie: Cowboy Bebop
La opinión de NakuruMG:
Umm, si tuviera que describir esta canción con una sola palabra diría que es "elegante", no se, siempre me ha dado esa sensación. Si pudiera utilizar otra palabra más, diría que además de "elegante" es "melancólica". Y si pudiera utilizar una tercera diría que es.... ¡chulísima! Me encanta.


Bueno, eso es todo por hoy, otro día seguiré con más de mis cancioncillas favoritas.

No hay comentarios: