viernes, 17 de abril de 2009

Los openings y endings favoritos de NakuruMG II

Bien, aquí vamos con otra ración de esas cancioncillas que tanto me gustan ^_^.




Título: Waltz (Suneohair)
Serie: Honey & Clover
La opinión de NakuruMG: Este es el primer ending de Honey & Clover, uno de los mejores animes que he visto. Una canción simple, pero muy bonita y que en su versión a piano y sin voz venía que ni pintada a los momentos más tiernos de la historia...aish.




Título: D-Tecnolife (UVERworld)
Serie: Bleach
La opinión de NakuruMG:
Segundo opening de Bleach e interpretado por UVERworld. La verdad es que este anime no lo sigo, empecé a verlo, pero como por aquel entonces leía el manga (que me gustaba más) lo dejé. Ahora ya ni eso, abandoné esta serie por completo. Pero eso ahora no viene al caso, jeje. Como ya he dicho antes, soy una enamorada de la música de este grupo y esta es una de sus canciones que más me gustan ^_^.




Título: Tobira no moku e (Yellow Generation)
Serie: FullMetal Alchemist
La opinión de NakuruMG:
Este es el 2º opening de este anime y en mi opinión el mejor. No se, me parece que la letra le pega a la historia y además su música es muy pegadiza. Por cierto he encontrado esta misma canción en versión jazz y cantada por Romi Paku, la dobladora de Ed, pero no con la voz del personaje sino con la suya propia. Una cosa muy curiosa.



Título: Kuroi Namida (ANNA inspi' NANA (BLACKSTONES), o lo que es lo mismo, Anna Tsuchiya la dobladora de Nana haciendo de ella con su grupo BlackStones).
Serie: Nana
La opinión de NakuruMG:
Para el que no lo sepa, en este anime los opening y endings se suponen que son canciones de Trapness y BlackStones. Personalmente me gustan más las canciones de "Reira", sin embargo esta de "Nana" me encanta. Transmite un sentimiento de melancolía...T_T


Bueno y con esto me despido por hoy. ¡Sed buenos!

No hay comentarios: