viernes, 9 de enero de 2009

Por fin gano algo T_T

Escuchando: "Vuelve el amor", La Unión.... una de esas canciones que siempre que escucho me pone de buen humor.

Estoy muy contenta y es que he resultado una de las ganadoras de un sorteo que realizaba la editorial Mangaline. ¿Y qué sorteaban? pues 20 firmas de Tsukasa Hojo, autor de City Hunter y por tanto "padre" de mi querido Ryo Saeba, jeje.

La verdad es que nunca pensé que pudiera llegar a ganar, así que cuando me llamaron de la editorial para decirmelo me quedé bastante pillada. No me lo he terminado de creer hasta que no he visto mi nombre publicado en el Blog de Mangaline, jeje.

Seguro que más de uno piensa que vaya tontería estar contenta por solo un autógrafo, pero yo lo estoy y es que City Hunter me gusta mucho y tener la firma de su autor me hace ilusión. Solo tengo la duda de si será original o una firmina...

En fin, ahora a esperar que me la manden, jeje.

No hay comentarios: