miércoles, 21 de enero de 2009

Falta de espacio II : La solución final

Escuchando: "Alone" de Aqua Timez

Pues no, no voy a hablar del último éxito en Hollywood ni nada por el estilo... es que me ha salido un título para esta entrada que parece una pelicula, ¿verdad?

Hace tiempo ya hablé de mi problema con el espacio y de como más o menos conseguía apañarme. Pero de nuevo he vuelto a quedarme sin sitio, ya no solo por el aumento de mis mangas (que han aumentado) sino también porque como estoy opositando necesito espacio para poner las montañas y montañas de apuntes que no paran de crecer...

A parte de eso, como mi padre ha ascendido en su trabajo, sobre mediados de este año nos tendremos que mudar y vete tu a saber donde acabaremos... o si tendré una habitación para mi sola o tendré que compartirla con mi hermana (con lo cual no podría llevarme la mayoría de mis "tesoritos").

Así que encontré la forma de librarme de estos dos problemas de un plumazo: trasladar mis mangas a mi casa de CR. Dicho y hecho, he aprobechado las vacaciones de Navidad (que siempre paso allí) para irme llevando lo que he podido.

De momento me he llevado los mangas que tengo más vistos y a los que iba a echar menos en falta. Con esto he ganado espacio, pero tampoco como para tirar cohetes, que como los tenía amontonados uno encima de otro, el sitio que ha quedado libre no se luce...
Supongo que las próximas veces que vaya para CR me llevaré otros pocos... La verdad es que ahora mi habitación de allí tiene más vidilla, pero la de aquí se está quedando "triste", jaja.
En fin, cuando tenga mi propia casa me los llevaré a todos conmigo...

No hay comentarios: