sábado, 1 de noviembre de 2008

Cross Game detenido

La verdad es que esta noticia de nueva no tiene nada, ya que Cross Game paró hace algún tiempo. Pero es ahora cuando realmente empiezo a darme cuenta de lo que ello significa y es que estaba tan "mal acostumbrada" a tener un capítulo semanal, que ahora que no lo tengo y empieza a pasar el tiempo, lo echo mucho de menos.




Pues sí, Mitsuru Adachi se está tomando un descanso de 6 meses que comenzó con la publicación del capítulo 130 de la 2ª parte de Cross Game, el cual pone fin a la misma.
Esta 2ª parte ha venido a llamarse "La época de Aoba", con lo cual es de esperar que cuando Adachi retome la historia, la nueva parte se llamará "La época de Momiji" o "La época de Ichiyo", que son las 2 hermanas Tsukishima que quedan.
En cuanto al descanso de 6 meses, me parece excesivo para ser unas vacaciones. Vale que publicar un capítulo semanal debe ser muy estresante, pero medio año de vacaciones... Espero que realmente sea un descanso vacacional y no sea por motivos de salud.

En fin, habrá que esperar hasta la primavera (que es cuando comenzará la 3ª parte de Cross Game) para poder disfrutar de nuevo junto a Koh, Aoba, Azuma, Akane y demás personajes... ¿Se hará realidad el último sueño de Wakaba y el equipo de Koh llegará al Koshien? ¿Surgirá por fin alguna relación? tachán-tachán... pues eso, a esperar. ^_^

No hay comentarios: