sábado, 24 de noviembre de 2007

Un, dos, tres, ... probando, probando

Escuchando: "Life" de Yui, 5º ending de Bleach (esta canción me pone de buen humor)
¡Hola! Antes que nada me presentaré: soy NakuruMG, una chica normal y corriente a la que le gusta el manganime, el cine, escuchar música, traducir canciones, etc. El motivo por el que he creado este blog es para poder hablar de todo ello con total libertad y a mi aire...
Como no tengo ni idea de como va esto de los blogs, supongo que al principio mi "rincón" será un poco cutre, de hecho todavia no se muy bien que estructura darle. Espero que con el tiempo mejore y sea más bonito y vistoso... aish.
No creo que mucha gente me lea, de hecho que me lea una sola persona me parecerá un milagro, así que si lees esto ¡gracias!

1 comentario:

evinrr dijo...

te estoy leyendo a finales del 2022 :3
hola del futuro, a tu "yo" del pasado.