lunes, 14 de septiembre de 2009

Mi merchandising: Yitán y Tidus (Dissidia: Final Fantasy)

Escuchando: "Sweet dreams" de Beyoncé... "You can be a sweet dream or a beautiful nightmare"

¡Hola a todos! El pasado día 8 fue mi cumpleaños, aunque no os diré cuantos cumplí, jajaja. El caso es que uno de los regalos fue 2 figuritas de Yitán y Tidus en su versión del juego Dissidia: Final Fantasy de la PSP. Para el que no lo sepa, el Dissidia es un juego de lucha cuyos personajes son los protagonistas y los villanos del FFI al FFX, uno de cada por cada entrega.

Y todo este rollo que os he soltado es para anunciar la creación de una nueva entrada a la que voy a llamar "Mi merchandising" y en la que pondré fotitos de todos mis "quequillos" y de los que vayan entrando en mi vida, jaja.

Y aquí va la 1ª entrega de esta nueva sección:



Yitán Tribal (FFIX) versión Dissidia: Final Fantasy

La figura esta muy bien hecha, con mucho detalle. Este Yitán es algo diferente al que encontrábamos en el FFIX, porque aunque sigue siendo más bajito que el resto de personajes del Dissidia, lo han estilizado bastante ya que en el juego original los personajes eran bajitos y cabezones no solo en las pantallas de campo, sino que eran así también durante las batallas y las imágenes.



Tidus (FFX) versión Dissidia: Final Fantasy

Esta figura también está muy bien hecha, la verdad es que la linea Dissidia está genial. Su diseño también dista un poco del original del FFX ya que su ropa está desgarrada, pero con estilo, jaja.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La figura de Tidus esta super

NakuruMG dijo...

Gracias!! Las dos figuritas fueron un regalo de mis hermanos porque sabían que me gustan mucho los FF.