miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mi merchandising: Chii (Chobits)

Escuchando: "Antes de que cuente 10" de Fito & Los Fitipaldis


Como estoy preparando una reseña sobre "Chobits" (que podreís encontrar próximamente en "El rincón de NakuruMG".... como me hago publicidad a mi misma, ¿eh? jejeje) se me ha ocurrido poner otra entrega de "Mi Merchandising" con mi figurita de Chii.



Chii (Chobits)

Es una figurita muy mona y bastante bien hecha, pero tiene un fallo y es que al ponerla en la base se queda un poco inclinada hacia atrás. Supongo que es un fallo de la serie, en fin, es un mal menor, jaja.


2 comentarios:

Lili dijo...

Que linda se ve Chi, me gusta esa muñequita

NakuruMG dijo...

Gracias!! A mi también me parece monísima ^_^, pero la verdad es que no la elegí yo sino que me la trajo un amigo que fue a un salón del manga. Yo solo dije "quiero una figurita de Chii de Chobits" y me trajo esta.