lunes, 11 de abril de 2011

Compras marzo 2011



Bueno, aquí está mi gran compra de marzo: la serie completa de Marmalade Boy (Edición especial). La verdad es que el nº1 lo compré en diciembre del 2009, pero lo he incluído en la foto para que quede más bonita y completa :P.

En fin, esta edición especial incluye páginas en color y entrevistas a Wataru Yoshizumi al final de cada tomo. Lo único que no me gusta es que a Yuu le han "cambiado el nombre" por Yû... Que sí, que ya se que ambas formas de escribirlo son correctas (quizá sea más correcto decir Yû), pero me gusta más como queda escrito Yuu...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde has conseguido la serie completa? yo la he estado buscando por 1000 sitios y no la encuentro. Te agradeceria que me dijeras donde la puedo conseguir, Gracias. :)

NakuruMG dijo...

¡Hola! pues yo la compré en una tienda de comics en Valencia cuando fui a las fallas, pero me dijo mi hermana que desde que yo me la llevé no la han vuelto a reponer.

Si la encargas en tu tienda de comics habitual no creo que tengan problema en traértela.

También la he visto completa en el Fnac de Valencia y en el de Madrid (Fnac tiene página de venta on-line).

Y si no, mira en esta web http://www.libreriamanga.com/serie.asp?serie=301.
Esta tienda es un poco cara, pero son rápidos.

Espero haberte sido un poco de ayuda ^_^.