martes, 6 de abril de 2010

Compras febrero-marzo 2010

Escuchando: "Fight For This Love" de Cheryl Cole

Un poco tarde, pero aquí están mis compras de febrero y marzo:

- Hellsing nº 10 (último número): Los nazis han conseguido encontrar una forma para acabar con Alucard ¿será este el final del vampiro?.
Pues por fin acaba esta serie tan irregular… por el momento, ya que el autor ha publicado una precuela de este manga y es bastante probable que Norma se decida a publicarlo… y yo tendré que comprarlo, que no me gusta tener series a medias.

- Kobato nº 2: Nuestra protagonista comienza a trabajar en la guardería Yomogi y descubre que esta tiene problemas de deudas. Además por fin Kobato consigue sanar su primer corazón y estar un pasito más cerca de poder cumplir su deseo.

- La melodía de las estrellas nº 4: En este tomo, Yuri se da cuenta de que lo que siente por Saku es algo más que amistad. Además los miembros del Hokan se van de convivencias y Chihiro cada vez se muestra más amable con Saku.

- Keroro nº 19: En este tomo, las ranas invasoras más chapuzas del universo descubren lo que es un karaoke, Gigoro se convierte en toro, Mois recibe la visita de un familiar, Keroro se queda solo en casa, Natsumi se convierte en reportera de guerra, etc.

- No me lo digas con flores nº especial: Este especial está formado por dos historias que publicó Yoko Kamio tras concluir HYD. En la primera de ellas, los chicos del F-4 y Tsukushi se desplazan a Francia para asistir a la boda de Shizuka. En la 2ª Rui Hanazawa se pregunta si alguna vez podrá volver a enamorarse, ya que aunque ahora solo ve a Tsukushi como la novia de Domyoji, aún le tiene mucho cariño. A parte de estas dos historias, en el tomo también encontramos una cronología de la historia y una entrevista a Yoko Kamio.
Este tomo me ha gustado mucho, sobretodo la historia de Rui (la más larga). Lo que no me gusta nada es el formato que le han dado al lomo del tomo, ya que han cambiado el color rojo que envolvía al nombre de la autora y el nº de tomo durante toda la serie por un color rosa-fucsia. Además también han cambiado el tamaño del nombre de la autora… Vamos, que han descuadrado la colección.


No hay comentarios: