sábado, 12 de diciembre de 2009

Compras diciembre 2009

Escuchando: "Orange" de Lil´B


Bueno, un poco tarde porque estas compras son de principios de mes, pero por fin actualizo esta sección. He pensado que, a partir de ahora, cada vez que actualice esta sección diré algo sobre el tomo que haya comprado... Así pues, aqui teneis mis últimas compras de 2009:


- Instituto Ouran Host Club nº 13. En este tomo Haruhi se da cuenta de que lo que siente por Tamaki es algo más que admiración. Por cierto, me reí mucho con la escena en la que pensando en Tamaki, nuestra protagonista dice "es que es taaaaaaaan pesado", jajaja. Muy graciosa también en la que está leyendo un manga romántico para documentarse sobre el amor.... esa cara no tiene precio, jajaja.

- La melodía de las estrellas nº 3. Nuestra protagonista y Chihiro parece que cada vez se llevan mejor. Además descubrimos un poco del triste pasado de Saku.

- Marmalade Boy nº 1 (Edición especial). Esta compra ha sido un capricho con todas las letras, jaja. La verdad es que tarde o temprano quería hacerme con ella, ya que aunque me la he leído mil veces, me sigue gustando. Además, yo tengo la versión que sacaron de ella en comic-book y me faltan algunos números (imposibles de encontrar); así que, como ya he dicho antes, era cuestión de tiempo que la comenzase. Pero esta colección me la voy a tomar con calma porque es cara. Cuando vea el nº2 me lo compraré y si no lo veo, pues esperaré a ahorrar lo suficiente para comprarla entera y la pediré por internet...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes mucho dinero? siempre estas comprando cosas

Anónimo dijo...

La pregunta no era a malas. No entiendo que te ofendas por esta tonteria. Me alegro de que el manga sea tu único vicio. Saludos y feliz año.