miércoles, 18 de noviembre de 2009

Regresa Cross Game... y con esta van...

Escuchando: "Happy" de Leona Lewis




Bien, pues esta semana salió el capítulo 151 de Cross Game (o 161, según se mire). El partido para ver quien se clasificará para el Koshien está al rojo vivo, ya que los chicos están jugando una especie de prorroga que no acabará hasta que se declare un vencedor (no termino de entender las reglas del beisbol, pero parece ser que en ese deporte no existen los empates).

Y aquí está la pregunta del millón, ¿esta vez finalizará Cross Game o Adachi se tomará más descansos? Ya comenté anteriormente que a la historia le debía quedar bien poco, aunque ya sabiendo que en el beisbol no hay empates, la cosa se puede alargar bastante, jaja. A mi este manga me gusta mucho y no me importa que sea largo, pero tanto parón me está cansando... ¡no soporto esperar para mi dosis de Cross Game!

En fin, a ver como sigue el partido....

No hay comentarios: