lunes, 3 de agosto de 2009

¡"El rincón de NakuruMG" vuelve!

¡Hola a todos/as! Pues sí, ya tengo internet otra vez, así que vuelvo a abrir el blog. La verdad es que el tiempo de cierre no ha sido demasiado largo, ¿verdad?. Bueno, espero actualizar pronto con algun articulillo.

Además he cambiado la imagen de la cabecera por otra más veraniega, que la de Shana en la nieve era muy bonita, pero ahora no estilaba mucho. Para el que no lo sepa, la chica que sale es Lum. la extraterrestre protagonista de "Urusei Yatsura".

¡Espero que nos leamos muy pronto!

5 comentarios:

Martita dijo...

Vaya sorpresa me llevado al ver q has vuelto, te esperaba para dentro de más tiempo, pero me alegro mucho. Bienvenida

NakuruMG dijo...

Gracias ^_^

Anónimo dijo...

Hola guapa, me alegra que hayas vuelto.
Espero que escribas pronto.

Anónimo dijo...

¿Para cuando alguna reseña o algo?

NakuruMG dijo...

Gracias por la bienvenida, en serio... aunque quizá quien debiera daros la bienvenida soy yo, ya que vosotros habeís entrado en el mi rincón, jeje.

Y al impaciente, que sepa que ya hay una nueva reseña, auque es de una historia algo vieja.