jueves, 30 de julio de 2009

Vuelve Cross Game, ¿será esta la definitiva?




Hoy ha salido el nuevo capítulo de Cross Game, un mes más tarde de lo que se esperaba. Pero ha valido la pena esperar porque el capítulo ha estado muy bien, con una sorprendente Aoba preguntando a Koh si quiere más a Akane que a ella y Koh preguntándole que si podía mentir en su respuesta... ¿qué le habrá respondido Koh a Aoba?

No creo que haya más parones largos en la serie ya que calculo que le debe quedar bien poco para acabar. Desde que comenzó la historia siempre he pensado que terminaría con los chicos en el Koshien, o bien antes de jugar el partido o justo después del mismo y ahora les queda justo un partido para ver si lo consiguen llegar a la final.

A ver como sigue...

domingo, 26 de julio de 2009

Nuevo capítulo de Nodame Cantabile


Bueno, pues Tomoko Ninomiya ya está recuperada de su apendicitis y vuelve a la carga con el capítulo 132 de Nodame Cantabile. Esperemos que no vuelva a enfermar, que esta mujer parece tener muy mala suerte en temas de salud...


Por cierto, el capítulo no ha sido nada del otro mundo...

jueves, 23 de julio de 2009

El beso accidental de Haruhi y Tamaki


¡Hola a todos! Acabo de ver las raw del capítulo 72 de Ouran Host Club y no he podido resistirme a escribir, jeje.


Pues sí amiguitos, por fin ha habido beso, pero tal y como he puesto en el título de esta entrada, no ha sido intencionado sino a causa de un accidente.
Mientras nuestros dos protagonistas recogían unas galletas del suelo, sus bocas se han rozado al girarse Haruhi a la vez que Tamaki se acercaba. Se han pedido disculpas como si nada y cada uno ha seguido su camino, peeeeeeeero se ve que están como en shock y seguro que esto traerá cola.
Estoy deseando ver como reaccionan en los próximos capítulos cuando estén frente a frente, jeje... Aunque me da un poco de penilla Hikaru.


¿Y el resto del capítulo cómo ha estado? Pues sinceramente, despúes de ver el beso todo lo demás ha pasado desapercibido para mi y eso que ocurre justo al final del capítulo.

Ahora a esperar el capítulo 73.... Venga, a ser buenos.