miércoles, 27 de abril de 2011

Mi Blu-ray de Akira



¡Hola a todos! Hace un par de días me llegó a casa el Blu-ray de Akira que gané en un concurso, pero como últimamente tengo el blog un poco abandonado, no comenté nada aquí de que había ganado... así que lo mejor será poneros en antecedentes para que sepaís de lo que hablo :P.
 
Para celebrar el lanzamiento de la película de Akira en DVD y Blu-ray, NORMA Editorial y Selecta Vision realizaron un concurso cuyo premio era una de las cinco copias en cada formato para las diez personas que respondieran una sencilla pregunta... y que las  respuestas les gustaran a los redactores de NORMA, claro. 

La pregunta en cuestión era que qué actores te gustarían que interpretaran a Kaneda y Tetsuo en la futura adaptación de Akira a imagen real (para el que no lo sepa, la Warner tiene los derechos de la historia). Mis propuestas fueron:

- Kaneda: Aaron Johnson (Kick Ass)
- Tetsuo: Michael Cera (La red Social, Juno, Scott Pilgrim)

Y bueno, se ve que a los redactores de NORMA les gustó, ya que fuí una de los 10 ganadores.

El caso es que ya tengo mi Blu-ray de Akira y que estoy más feliz que una perdíz, jajaja.

lunes, 11 de abril de 2011

Compras marzo 2011



Bueno, aquí está mi gran compra de marzo: la serie completa de Marmalade Boy (Edición especial). La verdad es que el nº1 lo compré en diciembre del 2009, pero lo he incluído en la foto para que quede más bonita y completa :P.

En fin, esta edición especial incluye páginas en color y entrevistas a Wataru Yoshizumi al final de cada tomo. Lo único que no me gusta es que a Yuu le han "cambiado el nombre" por Yû... Que sí, que ya se que ambas formas de escribirlo son correctas (quizá sea más correcto decir Yû), pero me gusta más como queda escrito Yuu...