viernes, 4 de marzo de 2011

Compras febrero 2011



Mi pequeño monstruo nº 1: Nanoha es una chica normal y corriente, con un carácter dulce y tranquilo. Sin embargo cada vez que ve a Hazuki (el “príncipe” de su escuela) no puede evitar ser desagradable y es con solo estar cerca de él, siente como si un pequeño monstruo despertase en su corazón.

Aunque en su día ya leí este manga en inglés, no me he podido resistir a comprarlo y es que "Eensy Weensy Monster" (su título original) me dejó muy buen sabor de boca. Por cierto, hace ya algún tiempo hice la reseña de este manga, si quereís verla, haced clic aquí.

Armamento Alquimista nº 2: Kazuki y Tokiko comienzan una desesperada búsqueda contra reloj de "Papillon Mask", el cual tiene el antídoto para conseguir que Tokiko no se convierta en una homúnculo...

A pesar de que este manga es un poco típico y la idea de la alquimia está más que trillada (aunque de forma bastante distinta), la verdad es que me gusta mucho esta historia ^_^.
En este tomo se presenta al genial "Papillon Mask", un villano de lo más hortera pero que resulta ser de los mejores personajes de este manga... además le queda genial el tanguita, jajajajajaja.