martes, 25 de enero de 2011

Últimas compras 2010



Gunnm Last Order nº 19: Con el equipo de Gally clasificado para la final del torneo Z.O.T.T, solo queda saber quienes serán sus contrincantes. La semifinal se disputa entre el equipo de los karatekas, liderado por Zekka, y el equipo venusiano... ¿Quién se clasificará para la final?

Antes que nada quiero comentar que me gusta mucho la imagen elegida para esta portada, con el equipo karateka como si fuera una banda de rock... muy chula, si señor ^_^. Y bien, este tomo, aunque bastante interesante ha sido de relleno puro y duro porque la historia del hombre-bestia y la androide no influyen para nada en la trama principal (solo para ver lo malos que son los venusianos, :p)... Pero vamos, aún con este relleno, es un buen tomo. Por cierto, Zekka se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos de este manga... como mola el tío, jajaja.

Instituto Ouran Host Club nº 15: Gracias al plan de Haruhi, el Host Club descubre que era lo que preocupaba a Kanoya y consiguen ayudarla. Por otra parte, Tamaki por fin se da cuenta de cuales son sus sentimientos por Haruhi...

Este tomo ha tenido algunos momentos de humor muy buenos, sobre todo después de que Tamaki se diera cuenta de que está enamorado de Haruhi... es más payaso, jajaja. Por cierto, Kyoya sale guapísimo en esta portada... lo encuentro hasta sexy... ummm.

La melodía de las estrellas nº 7: En esta ocasión, descubrimos el pasado de Kanade y las razones por las que él y Sakuya viven juntos.

Un tomo muy bueno en el que vemos como Chihiro cada vez pone menos "resistencia" a pasar tiempo con Saku y conocemos un poquito más a mi querido Kanade ^_^.

Armamento Alquimista nº 1: Un día, Kazuki Muto tiene un extraño sueño en el que muere al salvar a una chica de un monstruo. Sin embargo, al ser atacado por una extraña criatura, descubre no solo que realmente muríó y que la misteriosa chica lo revivió gracias al poder de la alquimia, sino que ahora tiene el poder de combatir a esos homúnculos devora-hombres. ¿Qué hará Kazuki a partir de ahora? ¿Seguirá con su vida normal o ayudará a Tokiko (la misteriosa chica) en su lucha contra los homúnculos?

Cuando me enteré de que este manga iba a ser publicado en España me puse muy contenta, ya que el anime de Busou Renkin (su nombre original) me gustó muchísimo y siempre pensé que si traían el manga, lo compraría sin dudarlo.
Sin embargo, a la hora de comprarlo dudé muchisimo ya que no estoy nada contenta con la decisión de Planeta de poner en "suspenso" (vamos que han cancelado hasta nuevo aviso) algunas de las series que estaban haciendo (en concreto me han jodido "Otomen" y "Llegando a ti"... y había alguna que han cancelado que pensaba hacermela cuando estuviera completa). No comprar nada nuevo que sacaran iba a ser mi forma de protesta... Peroooooo, al final pudo más mi "amor" a esta obra que mi rencor hacia la editorial... espero que Planeta se porte y no lo deje a medias...

jueves, 20 de enero de 2011

Finaliza Hoshi wa Utau (La melodía de las estrellas)



Natsuki Takaya ha decidido dar por finalizado su manga Hoshi wa Utau en su capítulo 65. El capítulo ha estado por completo contado desde el punto de vista de Sakura (de hecho, y como podeis observar en la imagen que he colocado, es ella la que sale en la portada del último capítulo... y también será ella quien protagonice la portada del último tomo).

¿Y qué tal ha estado el final? Bueno, no quiero destripar a nadie los detalles de como ni con quién acaban los protagonistas... Así que solo diré que viendo como se habían desarrollado los dos capítulos anteriores, este final me lo olía (y personalmente estoy más que conforme con él). Lo único que no me ha gustado es que al estar contado por Sakura, el "reencuetro" no llegamos a verlo del todo... Y bueno, ya me callo, que creo que estoy hablando de más, jejeje.

En fin, ahora solo me queda esperar a que el manga llegue por completo a España y ver cual es el nuevo trabajo de Natsuki Takaya... ^_^.