jueves, 21 de octubre de 2010

Compras mayo-septiembre 2010

Puff, hace una barbaridad que no actualizo esta sección. Bueno, pues aquí están mis compras de los últimos meses ^_^:

Gunnm Last Order nº 18: Gally ha conseguido regenerarse a si misma y no solo eso, sino que ha fusionado su chip cerebral con el “fata morgana”. En ese momento aparece Mbadi intentando detener a Gally y cancelando el torneo ZOT. Pero nuestra protagonista no está dispuesta a permitirlo y con sus nuevas habilidades obliga a Mbadi a reanudar el torneo y a que el premio sea la total independencia del pueblo del vencedor.


D.N.Angel nº 13: Hitawari le explica a Daisuke el origen de Dark y de Krad. Además gracias a la colaboración de ambos consiguen rescatar a Risa, que había sido secuestrada por Argentine.
En este tomo se pone fin al arco de Argentine. No se, últimamente no encuentro D.N.Angel tan entretenido como antes. A parte de que el dibujo está evolucionando de una manera que no me llama la atención (los personajes parecen cada vez más aniñados), Daisuke cada vez me parece más “moñas”, no se.

Keroro nº 20: La empresa de Momoka descubre un extraño organismo en el Mar del Diablo, por lo que invita a Fuyuki a investigarlo. Mientras están en la playa, unos pequeños extraterrestres secuestran a Natsumi para que se case con su príncipe, pero Keroro y su tropa se lanzan al rescate.
Esta historia ocupa todo el tomo y la verdad es que no ha sido gran cosa, ya que ha habido muy pocos golpes de humor (que son la chispa de esta serie).

Instituto Ouran Host Club nº 14: Aunque Hikaru sabe cual será la respuesta de Haruhi, no puede evitar decirle que está enamorado de ella. Por otro lado, Haruhi es secuestrada mientras los miembros del Host Club están de visita en el templo. Además llega al Ouran una chica que se parece a la Haruhi de los sueños de Tamaki, lo que provoca los celos de nuestra protagonista.

La melodía de las estrellas nº 5 y 6: Saku va a casa de Chihiro y este decide contarle su niñez, lo que hace que se unan aún más. Pero Sei no quiere que Saku sufra y le da un dossier en el que se explica el pasado de Chihiro. Tras esto, Chihiro piensa que Saku no querrá volver a verlo, pero la reacción de Saku es muy distinta a la que él esperaba…
En estos 2 tomos por fin descubrimos el misterioso pasado de Chihiro y las razones por las que es tan frío y el por qué dejó Tokio. Además se presenta el personaje de Sakura, posiblemente la razón por la que este manga se subtitulaba como el “diario del amor no correspondido de las estrellas”, o algo así.

Kobato nº 3 y 4: Kobato descubre que el cobrador de deudas es el ex-marido de la señorita Sayaka. Además nuestra protagonista comienza a darse cuenta de que se preocupa por Fujimoto más de lo normal… ¿por qué será?
Me encantan las portadas de estos tomos, Kobato sale muy mona ^_^.



viernes, 1 de octubre de 2010

Finaliza Ouran Host Club


Pues sí, Bisco Hatori ha decidido dar por finalizada su obra más famosa, Koukou Ouran Host Club, en su capítulo nº 83. Al parecer próximamente se publicará más material sobre la obra (curiosidades y esas cosas) y posiblemente algún one-shot (que según se comenta, podría estar situado antes del final, pero todavía no se sabe).

La verdad es que da un poco de pena que se acabe esta obra, ya que Ouran me gusta y me he reído mucho con ella, pero lo cierto es que ya quedaba poco más que contar después de que la autora decidiera resolver los "problemas" planteados a lo largo de la serie. Alargarla más no habria tenido mucho sentido y habría sido como poner capítulos de relleno al final ^_^.

Y a todo esto, ¿qué me ha parecido el final? Pues me ha parecido bonito y emotivo... pero también bastante predecible. Ojo, que con esto no quiero decir que no me haya gustado (que sí que lo ha hecho), sino simplemente que no me he llevado ninguna sorpresa.

En fin, ahora solo queda esperar a que se publique en España el material que falta y estar atentos a los próximos trabajos de Bisco Hatori.